Reparto de puntos en el empate a uno entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera

El Verdiblanco y los Aurinegros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este lunes en palmaseca.

Con gol de Hanyer Mosquera comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Juan Serrano, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue David Cuperman. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Hernán Menosse. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Michell Ramos, Jair Castillo, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez y Juan Portilla.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo De Amores en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Kevin Velasco, Jhojan Valencia, Carlos Robles y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez y Marco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Serrano bajo los tres palos; Santiago Roa, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña en defensa; Roger Torres, Jair Castillo y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Bayron Garcés, Jairo Molina y Sebastián Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Dep. Cali visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.