Roma derrotó a SC Braga 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Municipal de Braga por la llave 9 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Edin Dzeko (4' 1T) y Borja Mayoral (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Spinazzola, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante SC Braga.

También fue clave en el estadio Municipal de Braga, Leonardo Spinazzola. El volante de Roma se destacó frente a SC Braga.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ricardo Esgaio, Carlos Carvalhal, Raúl Silva y Gianluca Mancini. Ricardo Esgaio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Matheus Magalhaes en el arco; Vítor Tormena, Raúl Silva y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Ali Elmusrati, Fransérgio, Galeno, Ricardo Horta y Nicolás Gaitán en el medio; y Andraz Sporar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Amadou Diawara, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.