Triunfo de PSG ante Barcelona con hat-trick de Kylian Mbappé

PSG se llevó una merecida victoria por la llave 6 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Lionel Messi (26' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 19' 2T y 39' 2T) y Moise Kean (24' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro Paredes. El volante de PSG se destacó frente a Barcelona dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Camp Nou, Moise Kean. El volante de PSG se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 3 del primer tiempo, el delantero de PSG Mauro Icardi dejó en ridículo con un estupendo caño a Frenkie de Jong, volante de Barcelona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Idrissa Gueye recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa en defensa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Moise Kean, Marco Verratti y Kylian Mbappé en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.