Triunfo de Arsenal ante Leeds United con hat-trick de Pierre Aubameyang

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, The Gunners se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pierre Aubameyang que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 40' 1T, de penal y 1' 2T) y Héctor Bellerín (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pascal Struijk (13' 2T) y Hélder Costa (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pierre Aubameyang en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Granit Xhaka, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Pierre Aubameyang estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Arsenal.

La figura del encuentro fue Pierre Aubameyang. El delantero de Arsenal convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Leeds United y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue clave Héctor Bellerín. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 44 del primer tiempo, el volante de Arsenal Dani Ceballos dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateusz Klich, volante de Leeds United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pascal Struijk y Stuart Dallas.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães y Cedric Soares en la línea defensiva; Dani Ceballos, Granit Xhaka, Bukayo Saka y Emile Smith Rowe en el medio; y Martin Odegaard y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Jamie Shackleton, Luke Ayling, Liam Cooper, Ezgjan Alioski en defensa; Pascal Struijk, Raphinha, Stuart Dallas, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

Arsenal recibirá a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Leeds visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.