Con una mínima ventaja, Wanderers venció a Rentistas en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en el encuentro disputado por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Hernán Rivero (32' 1T), Kevin Rolón (1' 2T) y Diego Riolfo (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Vega (19' 1T, de penal) y Ederson Salomón Rodríguez (40' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Rolón. El volante de Wanderers se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Diego Riolfo. El volante de Wanderers se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renato César, Mathías Abero, Hernán Rivero, Guillermo Fratta, Nahuel Acosta e Ignacio de Arruabarrena. Fue expulsado por roja directa, Lucas Morales en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Darwin Torres, Damián Macaluso y Paulo Lima en la línea defensiva; Kevin Rolón, Guzmán Pereira, César Nahuel Araujo, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero y Mauro Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Mathías Abero en defensa; Pablo Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Nicolás Colazo en la mitad de cancha; y Renato César y Gonzalo Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Dunajec.

Wanderers visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Peñarol en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.