Benfica le ganó con claridad a Famalicão por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. Los goles para el local los anotaron Darwin Núñez (3' 1T) y Nicolás Otamendi (7' 1T).

La figura del encuentro fue Nicolás Otamendi. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Srdjan Babic, Adel Taarabt, Rúben Vinagre, Nicolás Otamendi y Gilberto.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Julian Weigl, Adel Taarabt y Everton en el medio; y Darwin Núñez, Haris Seferovic y Franco Cervi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Srdjan Babic, Diogo Queirós, Patrick Willian en defensa; Ivo Rodrigues, Manuel Ugarte, Pepe, Gil Dias y Rúben Vinagre en la mitad de cancha; y Edwin Herrera y Heriberto Tavares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Benfica visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Belenenses en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.