SC Braga y Porto igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Municipal de Braga, SC Braga y Porto no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotaron Fransérgio (41' 2T) y Nicolás Gaitán (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sérgio Oliveira (35' 1T, de penal) y Mehdi Taremi (8' 2T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jesús Corona, Sérgio Conceição, Mateus Uribe, Galeno, Vítor Tormena, David Carmo. Fueron expulsados Jesús Corona por doble amarilla (14', 2T) y Sérgio Conceição por doble amarilla (50', 2T).

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, David Carmo, Vítor Tormena y Raúl Silva en la línea defensiva; Fransérgio, João Novais, Ali Elmusrati y Galeno en el medio; y Ricardo Horta y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Wilson Manafá, Pepe, Chancel Mbemba, Malang Sarr en defensa; Jesús Corona, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

SC Braga visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Boavista en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.