Manchester United y Everton igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Old Trafford

Man. United y Everton se enfrentaron este sábado por la fecha 23 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Edinson Cavani (23' 1T), Bruno Fernandes (44' 1T) y Scott McTominay (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abdoulaye Doucouré (3' 2T), James Rodrí­guez (6' 2T) y Dominic Calvert-Lewin (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de James Rodrí­guez en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Abdoulaye Doucouré, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor Lucas Digne de Everton estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Dominic Calvert-Lewin. El delantero de Everton convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Scott McTominay. El volante de Manchester United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 67 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Shaw, Michael Keane y Axel Tuanzebe.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mason Holgate, Ben Godfrey, Michael Keane, Lucas Digne en defensa; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies y André Gomes en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. United visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Fulham en el estadio Goodison Park.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.