Sin goles, Independiente Medellín y Millonarios igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña y los Azules no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este jueves en el estadio Atanasio Girardot.

La figura del encuentro fue David Loaiza. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Millonarios dio 62 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Elvis Perlaza. El defensor de Millonarios fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Agustín Vuletich, Andrés Llinás y Robert Harrys.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Javier Reina y Matías Mier en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza en defensa; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister, Cristian Arango y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez.

Indep. Medellín visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Pereira en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.