Vasco da Gama y Bahia empataron sin goles

Vasco y Bahia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este domingo en el São Januário.

La figura del encuentro fue Douglas Friedrich. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Vasco da Gama debido a que atajó 5 disparos y realizó 17 pases correctos.

También fue clave en el São Januário, Bruno Gomes. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Bahia ya que dio 46 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Martín Benítez, Daniel, Gilberto y Rossi. Fue expulsado por roja directa, Leandro Castán en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Vasco, Vanderlei Luxemburgo da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Léo Matos, Marcelo Alves, Leandro Castán y Henrique en la línea defensiva; Bruno Gomes, Leonardo Gil y Martín Benítez en el medio; y Yago Pikachu, Germán Cano y Talles Magno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; João Pedro, Ernando, Lucas Fonseca, Juninho Capixaba en defensa; Gregore, Ronaldo, Rossi, Daniel y Thiago Andrade en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Vasco visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Fluminense en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el décimo cuarto puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.