MC Torque goleó a Cerro en su casa por 3 a 1

MC Torque se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 3 que se jugó en el estadio Monumental Luis Troccoli. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Klein (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Del Prete (14' 1T), Matías Cóccaro (31' 1T) y Maicol Cabrera (47' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental Luis Troccoli fue Matías Cóccaro. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: José Luis Tancredi, Santiago Scotto, Andrew Teuten y Franco Pizzichillo. Fueron expulsados Diego Arismendi por roja directa (25', 1T) y Richard Martín González por roja directa (25', 1T).

El entrenador de Cerro, Santiago Paz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Rizzo en el arco; Rodrigo Izquierdo, Pablo Lacoste, Richard Martín González y Gastón Filgueira en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Felipe Klein, Mario García y José Luis Tancredi en el medio; y Franco López y Maicol Cabrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Santiago Scotto, Andrew Teuten en defensa; Ignacio Neira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete, Leandro Otormín y Lucas Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Cerro visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Defensor Sporting en el estadio Centenario.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.