Leeds United goleó a Leicester City en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la vigésimo primera jornada, Leeds se impuso este domingo al equipo local en su visita a King Power Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Harvey Barnes (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Stuart Dallas (14' 1T), Patrick Bamford (24' 2T) y Jack Harrison (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrick Bamford en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Raphinha, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Patrick Bamford. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Leicester City y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Ayling, Stuart Dallas y Mateusz Klich.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Jonny Evans y James Justin en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Liam Cooper, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Leicester visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Everton en el estadio Elland Road.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.