Leicester City marcó dos veces en la victoria ante Chelsea en el estadio King Power Stadium

Chelsea no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Wilfred Ndidi (5' 1T) y James Maddison (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilfred Ndidi en el minuto 5 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Harvey Barnes. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

James Maddison estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kasper Schmeichel. El arquero de Leicester City tuvo un gran rendimiento frente a Chelsea debido a que atajó 5 disparos y realizó 18 pases correctos.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Wilfred Ndidi. El volante de Leicester City se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kai Havertz, Mateo Kovacic, Wesley Fofana y Hakim Ziyech.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Jonny Evans y James Justin en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Reece James, Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Ben Chilwell en defensa; Kai Havertz, Mateo Kovacic y Mason Mount en la mitad de cancha; y Callum Hudson-Odoi, Tammy Abraham y Christian Pulisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Leicester recibirá a Southampton en la próxima jornada, mientras que Chelsea visitará a Fulham en el estadio Craven Cottage.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.