Triunfo de Defensa y Justicia ante Coquimbo Unido con hat-trick de Braian Romero

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, el Halcón se quedó con los tres puntos en juego por la semifinal 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Pizzini (10' 1T) y Braian Romero que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 22' 1T y 43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubén Farfán (7' 1T) y Lautaro Palacios (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Braian Romero en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Walter Bou, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Defensa y Justicia como Coquimbo Unido pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Rafael Delgado y Felipe Villagran se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia dio 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Vidal, Lautaro Palacios, Felipe Villagran, Federico Pereyra, Enzo Fernández y John Salas.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Emanuel Brítez, Adonis Frías, David Martínez y Rafael Delgado en la línea defensiva; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo en el medio; y Braian Romero y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Matías Cano bajo los tres palos; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio en defensa; Juan Carlos Espinoza, Jorge Gatica, Diego Aravena, John Salas, Joe Abrigo y Rubén Farfán en la mitad de cancha; y Lautaro Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.