Paços de Ferreira le ganó con claridad a SC Braga por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Capital do Móvel. Los goles para el local los anotaron Bruno Costa (11' 2T) y Hélder (30' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Costa. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a SC Braga ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Hélder. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Galeno, Iuri Medeiros y Mohamed Diaby.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jordi en el arco; Fernando Fonseca, Marco Baixinho y Maracás en la línea defensiva; Uilton, Luíz Carlos, Stephen Eustaquio, Bruno Costa y João Amaral en el medio; y Hélder y Douglas Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, David Carmo en defensa; Nuno Sequeira, Fransérgio, André Castro y Ali Elmusrati en la mitad de cancha; y Galeno, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

P. Ferreira visitará a Marítimo en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Gil Vicente en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.