Empate a uno entre Porto y Benfica

infobae-image

Porto y Benfica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este viernes en el estadio Estádio do Dragão.

Con gol de Alejandro Grimaldo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa tiempo Mehdi Taremilogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alejandro Grimaldo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pizzi, Pepe, Nuno Tavares, Jesús Corona, Moussa Marega, Chiquinho, Jan Vertonghen y Agustín Marchesín. Fue expulsado por roja directa, Mehdi Taremi en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Nanú Gomes, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Luis Díaz en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo en defensa; Rafa Silva, Pizzi, Julian Weigl y Nuno Tavares en la mitad de cancha; y Haris Seferovic y Darwin Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Porto visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Nacional Madeira en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.