Por una mínima ventaja Estudiantes (BA) se lleva los tres puntos ante Ferro

Estudiantes se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 7 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Hernán Grana (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Rinaldi (10' 2T) y Lautaro Díaz (42' 2T).

La figura del encuentro fue Lautaro Díaz. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Nicolás Rinaldi. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Matias Mariatti recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Ferro, Jorge Cordon, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matias Mariatti y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Diego Chávez y Gastón Moreyra en el medio; y Matías Ramírez y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martín Garay, Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Lautaro Montoya en defensa; Federico Pellegrino, Leonel Pierce, Enzo Acosta y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Gastón Verón y Neri Bandiera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PabloDóvalo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.