A Ferro no le sobró nada, pero venció a Agropecuario Argentino en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferrofestejó en el estadio Ofelia Rosenzuaig en una nueva jornada por la grupo a - fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Franco Toloza. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Franco Toloza. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveHernán Grana. El defensor de Ferro fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jonatan Blanco y Diego Chávez.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Martín Perafán en el arco; Alejo Montero, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Emanuel Molina, Jonatan Blanco y Braian Álvarez en el medio; y Gonzalo Urquijo, Brian Blando y Gabriel Lazarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Lucas Souto, Sebastián Olivarez en defensa; Rodrigo Mazur, Fernando Miranda, Matías Ramírez, Diego Chávez y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Lionel Segovia y Cristian Bordacahar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PabloEchavarría.

Agropecuario visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.