Reparto de puntos en el empate a uno entre Once Deportivo y Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. y L.A. Firpo no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Con gol de Luis Canales comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa tiempo David Rugamaslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue David Rugamas. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ever Flores y Eduardo Vigil.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yonathan Guardado en el arco; Kevin Menjívar, Julio Sibrián y Luis Copete en la línea defensiva; Fernando Castillo, Elvin Alvarado, Marvin Morales, Abdiel Macea y Melvin Cartagena en el medio; y David Rugamas y Gilberto Baires en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Coloca bajo los tres palos; Tardelis Peña, Lizandro Claros, Carlos Monteagudo, William Mancia en defensa; Eduardo Vigil, Nelson Barahona, Diego Chavarría y Ever Flores en la mitad de cancha; y Jefferson Polío y Luis Canales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ruíz.

Once Dep. visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Santa Tecla en el estadio .

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.