A Estudiantes (RC) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Atlanta

Con la mínima diferencia, Estudiantes RC se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 6 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Joaquín Ochoa (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Ferreyra (4' 2T) y Bruno Sepúlveda (37' 2T).

La figura del encuentro fue Bruno Sepúlveda. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Ferreyra. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Milton Giménez, Gonzalo Maffini, Ramiro Fernández, Agustín Bolívar, Bruno Sepúlveda y Axel Ochoa.

El entrenador de Atlanta, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Facundo Ferrero en el arco; Matías Molina, Nahuel Tecilla y Valentín Perales en la línea defensiva; Ramiro Fernández, Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa y Jorge Valdez Chamorro en el medio; y Julián Marcioni y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ardente bajo los tres palos; Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez, Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini en defensa; Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y Víctor Beraldi en la mitad de cancha; y Ibrahim Hesar, Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Atlanta visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.