Reparto de puntos en el empate a uno entre Patronato y Lanús

El Patrón y el Granate no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Con gol de Gastón Lodico comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa tiempo Junior Ariaslogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gastón Lodico en el minuto 30 del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

No se puede creer. Agustín Pastorelli estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Patronato.

La figura del encuentro fue Junior Arias. El delantero de Patronato convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Lanús y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Gastón Lodico. El volante de Lanús se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Facundo Pérez, Gonzalo Torres, Lautaro Torres, Fernando Luna, Matías Pérez y Gustavo Canto.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Costa en el arco; Cristian Chimino, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la línea defensiva; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli en el medio; y Junior Arias y Germán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maximiliano Cuberas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Pablo Aranda, Matías Pérez, Nicolás Thaller, Julián Aude en defensa; Matías Esquivel, Facundo Pérez y Fernando Belluschi en la mitad de cancha; y Juan Pablo Krilanovich, Gonzalo Torres y Franco Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Patronato visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Rosario Central en el estadio Sin Confirmar.