U. Católica y Santiago Wanderers se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y S.Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22, celebrado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Zampedri en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Sebastián Ubilla el visitante igualó el encuentro 26 minutos después.

No se puede creer. Ronnie Fernández estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Santiago Wanderers.

La figura del encuentro fue Sebastián Ubilla. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante U. Católica y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Fernando Zampedri. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón y Carlos Rotondi. Fue expulsado por roja directa, Ronnie Fernández en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de U.Católica, Juan Esparis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en el medio; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas Muñoz en defensa; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño y Marco Medel en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla, Ronnie Fernández y Carlos Rotondi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

U.Católica recibirá a Palestino en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a Everton en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El local está puntero con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.