Con doblete de Mariano Pavone, Quilmes derrotó a Chacarita

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Cerveceros le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Mariano Pavone (7' 1T y 4' 2T) y Jonathan Bauman (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Pablo Gobetto (31' 2T) y Juan Ignacio Baiardino (36' 2T).

La figura del encuentro fue Mariano Pavone. El delantero de Quilmes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Chacarita.

También fue clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Jonathan Bauman. El volante de Quilmes se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Giordana, Alexis Vega, Rodrigo Insúa, Agustín Piñeyro, Agustín Bindella, Juan Pablo Gobetto, Facundo Sava y Claudio Biaggio. Fueron expulsados Rodrigo Insúa por doble amarilla (21', 2T) y Luciano Perdomo por roja directa (37', 2T).

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella en la línea defensiva; Adrián Calello, David Drocco, Jonas Acevedo, Justo Giani y Jonathan Bauman en el medio; y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Alexis Vega, Diego Menghi, Alan Robledo, Rodrigo Insúa en defensa; Juan Pablo Gobetto, Agustín Piñeyro y Lucas Pérez Godoy en la mitad de cancha; y Lucas Lezcano, Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Quilmes visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a All Boys en el estadio Chacarita Juniors.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.