Con la mínima diferencia, River Plate venció a Arsenal por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020, el Millonario logró los tres puntos en la Caldera del Diablo, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Fernández (10' 2T) y Matías Suárez (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonatan Candia (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Fernández en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ignacio Fernández estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal ya que dio 97 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

Al minuto 6 del primer tiempo, el delantero de River Plate Matías Suárez dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás Castro, defensor de Arsenal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Carabajal, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Emiliano Méndez, Nicolás De La Cruz y Leonel Picco.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en el medio; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro en defensa; Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Lucas Albertengo y Facundo Pons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

River visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Arsenal visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.