Gimnasia (J) e Instituto se reparten los puntos y empatan 1-1

El Lobo y la Gloria no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 5, celebrado este domingo en el estadio 23 de Agosto.

Con gol de Mateo Bajamich comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa tiempo Martín Pérez Guedeslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Martín Pérez Guedes. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Mateo Bajamich. El delantero de Instituto convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emir Faccioli, Diego López y Juan Ignacio Sills.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Gómez en el arco; Diego López, Gastón Yabalé, Emir Faccioli y Adrián Torres en la línea defensiva; Jorge Juárez, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes y Iván Ortigoza en el medio; y Martín Prost y Joaquín Quinteros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Quiroz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi en defensa; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills y Damián Arce en la mitad de cancha; y Mateo Bajamich, Martín Pino y Gustavo Villarruel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Gimnasia J. visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Quilmes en el estadio Juan Domingo Perón.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.