A CD FAS le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, CD FAS se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 7 del torneo El Salvador - Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Edgar Cruz (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Stradella (28' 1T) y Erivan Flores (36' 1T).

La figura del encuentro fue Guillermo Stradella. El volante de CD FAS se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Erivan Flores. El volante de CD FAS se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de L.A. Firpo, Roberto Gamara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Coloca en el arco; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros y Carlos Monteagudo en la línea defensiva; William Mancia, Diego Chavarría y Mario Martínez en el medio; y Jefferson Polío, Nelson Barahona y Ever Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Pacheco bajo los tres palos; Ibsen Castro, Xavier García, Raul Renderos, Diego Chávez en defensa; Brayan Landaverde, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Wilma Torres y Kevin Garay en la mitad de cancha; y Luis Perea en la delantera.

L.A. Firpo visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Once Deportivo en el estadio .

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.