¡Partidazo! Olympique Lyon liquidó a Nantes con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon dejó sin chances a Nantes en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 17. Los goles para el local los anotaron Toko Ekambi (3' 1T), Tinotenda Kadewere (36' 1T) y Lucas Paquetá (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tinotenda Kadewere en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nantes.

Por otro lado fue clave Jason Denayer. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo, Marcus Coco, Mehdi Abeid y Nicolas Pallois.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en el medio; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Collot se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Dennis Appiah en defensa; Mehdi Abeid, Andrei Girotto y Pedro Chirivella en la mitad de cancha; y Marcus Coco, Randal Kolo y Kader Bamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

O. Lyon recibirá a Lens en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está puntero con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.