A Municipal Limeño no le sobró nada, pero venció a Once Deportivo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño festejó en el estadio Arturo Simeón Magaña en una nueva jornada por la grupo b - fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Hugo Oviedo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Hugo Oviedo. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Abiel Aguilera. El arquero de Municipal Limeño tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Yonathan Guardado en el arco; Julio Sibrián, Luis Copete y Herberth Diaz en la línea defensiva; Abdiel Macea, Fernando Castillo, Melvin Cartagena y Marvin Morales en el medio; y Gilberto Baires, David Rugamas y Gerardo Guirola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Mario Machado, Ramón Viera, Luis Méndez, Arnulfo Beitar en defensa; William Canales, Blas Lizama, Ramon Rodríguez y Samuel Giménez en la mitad de cancha; y Hugo Oviedo en la delantera.

Once Dep. visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Santa Tecla en el estadio .

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.