Empate a uno entre Santa Tecla y Once Deportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla y Once Dep. no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Las Delicias.

El local comenzó ganando con gol de Alexander Mendoza en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de David Rugamas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue David Rugamas. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alexander Mendoza. El defensor de Santa Tecla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Santa Tecla, Jaime Medina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza y Elieser Quiñones en la línea defensiva; Kevin Reyes, Rodrigo Rivera, Iván Barahona y Álvaro Lizama en el medio; y David Díaz y Diego Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Yonathan Guardado bajo los tres palos; Kevin Menjívar, Rómulo Villalobos, Luis Copete en defensa; Abdiel Macea, Melvin Cartagena, Herberth Diaz y Marvin Morales en la mitad de cancha; y Gilberto Baires, Gerardo Guirola y David Rugamas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Corona.

Santa Tecla recibirá a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Once Dep. recibirá a Municipal Limeño en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.