A Gimnasia (J) no le sobró nada, pero venció a Chacarita en su casa por 1 a 0

El Lobo festejó en el estadio Chacarita Juniors en una nueva jornada por la grupo b - fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Gastón Yabalé. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gastón Yabalé. El defensor de Gimnasia (J) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Álvaro Cazula. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Insúa y Luciano Perdomo.

El entrenador de Chacarita, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Juan Cruz González, Alan Robledo y Diego Menghi en la línea defensiva; Rodrigo Insúa, Juan Pablo Gobetto, Lucas Pérez Godoy, Luciano Perdomo y Luciano Nieto en el medio; y Santiago Giordana y Juan Ignacio Baiardino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Gómez bajo los tres palos; Gastón Yabalé, Guillermo Cosaro, Diego López, Enzo Paredes en defensa; Emir Faccioli, Jorge Juárez, Joaquín Quinteros, Martín Pérez Guedes y Adrián Torres en la mitad de cancha; y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Cernadas.

Chacarita visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Instituto en el estadio 23 de Agosto.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.