Por una mínima ventaja Luis Angel Firpo se lleva los tres puntos ante Municipal Limeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

L.A. Firpo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 6 del Torneo El Salvador - Apertura 2020. El gol del partido para el local lo anotó Hugo Oviedo (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Canales (13' 1T) y Jefferson Polío (19' 2T).

La figura del encuentro fue Jefferson Polío. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Luis Canales recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Torres en el arco; Meyson Ascencio, Mario Machado, Luis Méndez y Arnulfo Beitar en la línea defensiva; William Canales, Edwin Sánchez, Blas Lizama, Ramon Rodríguez y Samuel Giménez en el medio; y Hugo Oviedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros, Carlos Monteagudo en defensa; Nelson Barahona, Christopher Galeas y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Jefferson Polío, Luis Canales y Edgar Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Romero Gómez.

M. Limeño visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a CD FAS en el estadio .

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.