Empate a uno entre Lanús y Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate y el Halcón no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 2, celebrado este domingo en la Fortaleza.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Thaller en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Miguel Ángel Merentiel el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Lanús y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Nicolás Thaller. El defensor de Lanús fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 43 del primer tiempo, el volante de Lanús Lucas Vera dejó en ridículo con un estupendo caño a Néstor Breitenbruch, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Breitenbruch, Tomás Escalante, Facundo Pérez, Julián Aude, Raúl Loaiza, Maximiliano Cuberas, Nicolás Thaller, Hernán Crespo y Nicolás Morgantini.

El entrenador de Lanús, Maximiliano Cuberas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Matías Pérez y Julián Aude en la línea defensiva; Facundo Pérez, Lucas Vera, Matías Esquivel y Fernando Belluschi en el medio; y Gonzalo Torres y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Franco Paredes, David Martínez, Nahuel Gallardo en defensa; Tomás Escalante, Enzo Fernández, Washington Camacho, Gabriel Hachen y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Lanús visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Patronato en el estadio Norberto Tomaghello.