A Olympique Lyon no le sobró nada, pero venció a PSG en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon festejó en el Parque de los Príncipes en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Tinotenda Kadewere. Después de un saque de banda ejecutado por Toko Ekambi, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante PSG.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Anthony Lopes. El arquero de Olympique Lyon tuvo un gran rendimiento frente a PSG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Dubois, Thilo Kehrer, Leandro Paredes, Neymar Jr. y Presnel Kimpembe. Fue expulsado por roja directa, Thiago Mendes en el minuto 98 del segundo tiempo.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Presnel Kimpembe, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Marco Verratti, Leandro Paredes, Danilo Pereira y Angel Di María en el medio; y Neymar Jr. y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Jason Denayer, Marcelo, Léo Dubois, Houssem Aouar en defensa; Thiago Mendes, Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Memphis Depay en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere y Gnaly Cornet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

PSG recibirá a Lorient en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Stade Brestois en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.