A Municipal Grecia no le sobró nada, pero venció a Sporting FC en su casa por 1 a 0

M. Grecia festejó en el estadio Ernesto Rohrmoser en una nueva jornada por la liguilla no descenso. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Alberth Villalobos. Después de un saque de banda ejecutado por Axell Quirós, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se filtró en el ángulo derecho del arquero .

La figura del encuentro fue Alberth Villalobos. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Richard Steven. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Harry Rojas, José Gabriel Vargas, Álvaro Sánchez, Aldo Magaña, Youstin Salas y Juan Bustos. Fueron expulsados Harry Rojas por doble amarilla (6', 2T) y Jorge Castro por roja directa (26', 2T).

El entrenador de Sporting FC, Randall Row, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adonis Pineda en el arco; Rigoberto Jiménez, Edder Monguio, Yostin Salinas y Irving Calderón en la línea defensiva; Luis Flores, Rodrigo Garita, Michael Arias y Elian Morales en el medio; y Bryan Vega y Jostin Daly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, José Gabriel Vargas, Richard Steven, Youstin Salas en defensa; Luis Carlos Fallas, Axell Quirós, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Luis Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.