A puro gol, Huracán se quedó con la victoria frente a Independiente por 3 a 2

El Globo ganó frente a el Rojo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la grupo a - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Hezze (22' 2T), Andrés Chávez (29' 2T) y Ayrton Costa (46' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Messiniti (9' 1T) y Ezequiel Navarro (5' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Santiago Hezze. El volante de Huracán se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Andrés Chávez. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Independiente y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thomas Ortega, Franco Cristaldo, Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini y Raúl Lozano. Fueron expulsados Thomas Ortega por doble amarilla (16', 1T) y Lucas Pusineri por roja directa (0', 2T).

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Renato Civelli, Ezequiel Navarro y Ezequiel Bonifacio en la línea defensiva; Franco Cristaldo, Esteban Rolón y Adrián Arregui en el medio; y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega en defensa; Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Andrés Roa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Huracán recibirá a River Plate en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Boca Juniors en el estadio Sin Confirmar.