Con doblete de Luis Canales, Luis Angel Firpo derrotó a Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

A L.A. Firpo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 5 del torneo El Salvador - Apertura 2020. El Luis Angel Firpo abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Luis Canales (0' 1T y 35' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Tecla.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Matías Coloca. El arquero de Luis Angel Firpo tuvo un gran rendimiento frente a Santa Tecla.

El entrenador de Santa Tecla, Jaime Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Alexander Mendoza, José García y Santos Guzmán en la línea defensiva; Mario Alfaro, Kevin Reyes, Rodrigo Rivera, Marlon Cornejo y Álvaro Lizama en el medio; y David Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Renderos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros, Carlos Monteagudo en defensa; Nelson Barahona, Christopher Galeas y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Jefferson Polío, Luis Canales y Edgar Cruz en la delantera.

Santa Tecla recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo visitará a Municipal Limeño en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.