Gimnasia (J) marcó dos veces en la victoria ante All Boys en el estadio 23 de Agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la grupo b - fecha 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Iván Ortigoza (18' 1T) y Martín Pérez Guedes (17' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Iván Ortigoza. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio 23 de Agosto, Martín Pérez Guedes. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Lencina y Emir Faccioli.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Gonzalo Gómez en el arco; Gastón Yabalé, Guillermo Cosaro, Diego López, Enzo Paredes y Emir Faccioli en la línea defensiva; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Martín Pérez Guedes en el medio; y Adrián Torres y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo en defensa; Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Efmamjjasond González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Gimnasia J. visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Quilmes en el estadio Islas Malvinas.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.