Leicester City derrotó a AEK 2 a 0

Por la jornada 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Leicester se quedó con la victoria en el estadio King Power Stadium. Los goles para el local los anotaron Cengiz Ünder (11' 1T) y Harvey Barnes (14' 1T).

La figura del encuentro fue Cengiz Ünder. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Harvey Barnes. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Nassim Hnid recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Danny Ward en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans y Luke Thomas en la línea defensiva; Dennis Praet, Wilfred Ndidi y Youri Tielemans en el medio; y Cengiz Ünder, Kelechi Iheanacho y Harvey Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimo Carrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Panagiotis Tsintotas bajo los tres palos; Nassim Hnid, Stratos Svarnas, Ionut Nedelcearu, Stavros Vasilantonopoulos en defensa; Petros Mantalos, André Simões, Nenad Krsticic y Mario Mitaj en la mitad de cancha; y Karim Ansarifard y Levi Garcí­a en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.