Patronato y Vélez terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón y el Fortín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona 6 - fecha 6, disputado este sábado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Lautaro Torres estrelló un disparo en el palo a los 72 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Abram. El defensor de Vélez fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Daniel Sappa. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Vélez debido a que atajó 5 disparos y realizó 14 pases correctos.

Al minuto 29 del primer tiempo, el delantero de Patronato Lautaro Comas dejó en ridículo con un estupendo caño a Francisco Ortega, defensor de Vélez.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Faustino Dettler, Brian Negro, Federico Mancuello y Bruno Urribarri.

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Sappa en el arco; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez en la línea defensiva; Mauro González, Damián Lemos y Fernando Luna en el medio; y Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Mauro Pittón, Federico Mancuello y Facundo Cáseres en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat, Lucas Janson y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.