Con una mínima ventaja, Quilmes venció a Gimnasia (J) en un duelo lleno de goles

Cerveceros ganaron frente a El Lobo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la grupo b - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Justo Giani (5' 2T), Francisco Ilarregui (15' 2T) y Rodrigo Moreira (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón Yabalé (12' 2T) y Martín Pérez Guedes (27' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Francisco Ilarregui. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Drocco, Brandon Obregón, Martín Prost, Leandro González y Guillermo Cosaro.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Alan Alegre, Agustín Bindella, Leonardo Rolón y Rodrigo Moreira en la línea defensiva; David Drocco, Brandon Obregón y Justo Giani en el medio; y Francisco Ilarregui, Leandro González y Tomás Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Emilio Di Fulvio bajo los tres palos; Gastón Yabalé, Guillermo Cosaro, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres en defensa; Wilson Altamirano, Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Martín Prost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Quilmes visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a All Boys en el estadio 23 de Agosto.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.