Con doblete de Johan Venegas, Dep. Saprissa derrotó a Municipal Grecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 16 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Johan Venegas (43' 1T y 46' 1T) y Aubrey David (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aubrey David en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Marvin Angulo, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Municipal Grecia como Dep. Saprissa pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Richard Steven y Daniel Colindres se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Johan Venegas. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Municipal Grecia.

Por otro lado fue clave Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 15 del primer tiempo, el volante de Municipal Grecia Harry Rojas dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis José Hernández, defensor de Dep. Saprissa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo José Gabriel Vargas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de M. Grecia, Luis Diego Arnáez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Víctor Bolívar en el arco; Richard Steven, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Axell Quirós, Luis Carlos Fallas, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en el medio; y Jason Reyes y Aldo Magaña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Luis José Hernández, Esteban Espíndola, Aubrey David, Jordy Evans en defensa; David Guzmán, Michael Barrantes, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Daniel Colindres y Johan Venegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.