Con una mínima ventaja, San José Earthquakes venció a Los Angeles FC en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en avaya Stadium en el encuentro disputado por la semana 18. Los goles del partido para el local los anotaron Chris Wondolowski (36' 1T), Cristian Espinoza (26' 2T) y Eduard Atuesta (29' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Latif Blessing (22' 1T) y Diego Rossi (49' 2T).

Cristian Espinoza estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Rossi. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.

También fue clave en avaya Stadium, Cristian Espinoza. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Ríos, Francisco Ginella, Jackson Yueill, Jackson Yueill y Jesús Murillo.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con James Marcinkowski en el arco; Nick Lima, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Marcos López en la línea defensiva; Judson, Cristian Espinoza, Jackson Yueill y Carlos Fierro en el medio; y Andrés Ríos y Chris Wondolowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Jesús Murillo, Tristan Blackmon, Eddie Segura, Diego Palacios en defensa; Francisco Ginella, Eduard Atuesta, José Cifuentes y Brian Rodríguez en la mitad de cancha; y Diego Rossi y Latif Blessing en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

SJ Earthquakes visitará a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Portland Timbers en el estadio Banc of California.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.