A Zorya le alcanzó con un gol para derrotar a Leicester City en el estadio Slavutych Arena

Zorya se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Leicester, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Allahyar Sayyadmanesh. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Allahyar Sayyadmanesh. El delantero de Zorya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Slavutych Arena fue Nikola Vasilj. El arquero de Zorya tuvo un gran rendimiento frente a Leicester City.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrejs Ciganiks, Ricardo Pereira, Kelechi Iheanacho, Nampalys Mendy, Yegor Nazaryna y Wesley Fofana.

El entrenador de Zorya, Viktor Skripnik, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Nikola Vasilj en el arco; Denys Favorov y Joel Abu Hanna en la línea defensiva; Dmytro Ivanisenya, Andrejs Ciganiks, Vladlen Yurchenko, Vladyslav Kochergin y Yegor Nazaryna en el medio; y Artem Gromov, Olexandr Gladkiy y Vladyslav Kabayev en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Danny Ward bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Westley Morgan, Çaglar Söyüncü, James Justin en defensa; Wilfred Ndidi, Hamza Choudhury, Cengiz Ünder, Dennis Praet y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Espen Eskas.

Zorya visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a AEK en el estadio King Power Stadium.