De visitante SC Braga goleó a AEK con un contundente 4 a 2

Por la quinta jornada, SC Braga se impuso este jueves al equipo local en su visita a Olímpico de Atenas Spyros Louis. Los goles del partido para el local los anotaron Nélson Oliveira (31' 1T) y Stavros Vasilantonopoulos (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vítor Tormena (8' 1T), Ricardo Esgaio (10' 1T), Ricardo Horta (45' 1T) y Galeno (38' 2T).

La figura del encuentro fue Vítor Tormena. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico de Atenas Spyros Louis fue Galeno. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Viana, Ali Elmusrati, Stavros Vasilantonopoulos, Emanuel Insúa, André Castro, Ricardo Esgaio y Petros Mantalos.

El entrenador de AEK, Massimo Carrera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Panagiotis Tsintotas en el arco; Michalis Bakakis, Nassim Hnid, Ionut Nedelcearu y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Kostas Galanopoulos, André Simões y Petros Mantalos en el medio; y Christos Albanis, Nélson Oliveira y Marko Livaja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Vítor Tormena, Nuno Sequeira en defensa; Ali Elmusrati, André Castro y Iuri Medeiros en la mitad de cancha; y Galeno, Paulinho y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Georgi Kabakov.

AEK visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Zorya en el estadio .