Empate a uno entre Atalanta y Midtjylland

Atalanta y Midtjylland no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo d - fecha 5, celebrado este martes en el estadio Gewiss Stadium.

Con gol de Alexander Scholz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Cristian Romerologró el empate para el local.

Sory Kaba estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristian Romero. El defensor de Atalanta fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Alexander Scholz. El defensor de Midtjylland fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 8 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sory Kaba, Berat Djimsiti, Cristian Romero y Paulinho.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Sportiello en el arco; Berat Djimsiti, Cristian Romero y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Matteo Pessina, Remo Freuler, Robin Gosens y Alejandro Gómez en el medio; y Luis Muriel y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Priske se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesper Hansen bajo los tres palos; Joel Andersson, Manjrekar James, Alexander Scholz, Paulinho en defensa; Daniel Hoegh, Anders Dreyer, Mikael Anderson, Frank Onyeka y Awer Mabil en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Sidiropoulos.

Atalanta visitará a Ajax en la próxima jornada, mientras que Midtjylland recibirá a Liverpool en el estadio MCH Arena.