A Temperley le alcanzó con un gol para derrotar a Ferro en el estadio Alfredo Beranger

Temperley se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ferro, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Baldunciel. Después de recibir una asistencia de Ariel Cólzera, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Lucas Baldunciel. El volante de Temperley se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Ariel Cólzera. El delantero de Temperley.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fernando Miranda, Matias Mariatti y Marcos Figueroa.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Lucas Mulazzi, Luciano Balbi y Nicolás Demartini en la línea defensiva; Brian Machuca, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Julián Marchioni y Lucas Baldunciel en el medio; y Ariel Cólzera y Marcos Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Bailo bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Hernán Grana, Matias Mariatti, Federico Murillo en defensa; Rodrigo Mazur, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Lucas Pugh y Franco Pulicastro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Temperley visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Atlanta en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.