Estudiantes (RC) y Dep. Morón empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC y Dep. Morón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 1, disputado este lunes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

La figura del encuentro fue Leonel Bontempo. El defensor de Dep. Morón fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Luis Ardente. El arquero de Estudiantes (RC) tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Morón.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Ezequiel D´Angelo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Ardente en el arco; Lucas Suárez, Alan Vester, Gastón Benavídez y Francisco Dutari en la línea defensiva; Álvaro Cuello, Nicolás Ferreyra y Néstor Ortigoza en el medio; y Maximiliano Comba, Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Sibelli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Matías Cortave, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Alan Schönfeld, Emiliano Mayola en defensa; Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Ezequiel D´Angelo en la mitad de cancha; y Damián Akerman y Kevin Gissi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Estudiantes RC visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.