Con doblete de David Rugamas, Once Deportivo derrotó a CD FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Once Dep. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 3 del torneo El Salvador - Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron David Rugamas (8' 1T y 43' 2T), Brayan Paz (31' 2T, de penal) y Fernando Castillo (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Areco (3' 1T) y Brayan Landaverde (43' 1T).

La figura del encuentro fue David Rugamas. El delantero de Once Deportivo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD FAS.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Brayan Paz. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Brayan Landaverde y Raul Renderos. Fue expulsado por roja directa, Wilma Torres en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ismael Valladares en el arco; Kevin Menjívar, Julio Sibrián y Luis Copete en la línea defensiva; Fernando Castillo, Elvin Alvarado, Marvin Morales, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y Gilberto Baires y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Andrés Alberto Flores, Xavier García, Mauricio Cuellar, Ibsen Castro en defensa; Marvin Aranda, Brayan Landaverde, Raul Renderos, Guillermo Stradella y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Diego Areco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José García.

Once Dep. visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Santa Tecla en el estadio .

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.