Lluvia de goles en el estadio Municipal de Braga, SC Braga y Leicester City rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga y Leicester se enfrentaron este jueves por la grupo g - fecha 4 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Ali Elmusrati (3' 1T), Paulinho (23' 1T) y Fransérgio (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harvey Barnes (8' 1T), Luke Thomas (32' 2T) y Jamie Vardy (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ali Elmusrati en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante SC Braga.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Paulinho. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Leicester City.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el volante de Leicester City Harvey Barnes dejó en ridículo con un estupendo caño a Ricardo Esgaio, defensor de SC Braga.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marc Albrighton, Jonny Evans, Ali Elmusrati, Paulinho y Raúl Silva.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Vítor Tormena y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Ricardo Horta, André Castro, Ali Elmusrati y Iuri Medeiros en el medio; y Galeno y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Christian Fuchs, Jonny Evans, James Justin en defensa; Marc Albrighton, Hamza Choudhury, Luke Thomas, Harvey Barnes, Cengiz Ünder y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

SC Braga visitará a AEK en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Zorya en el estadio Slavutych Arena.