A Almagro le alcanzó con un gol para derrotar a Gimnasia (J) en el estadio Tres de Febrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante El Lobo, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Ferreyra.

La figura del encuentro fue Nicolás Ferreyra. El volante de Almagro se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Sebastián Hernández. El defensor de Almagro fue importante .

El entrenador de Almagro, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Brian Cuello y Juan José Ramírez en el medio; y Santiago Rodríguez y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emilio Di Fulvio bajo los tres palos; Diego López, Gastón Yabalé, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro en defensa; Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza y Iván Bella en la mitad de cancha; y Martín Prost y Joaquín Quinteros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Almagro visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. visitará a Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.